Preview Mode Links will not work in preview mode

Diversidad Funcional en Acción Podcast

Este proyecto busca concienciar, apoderar y visibilizar las personas con diversidad funcional. Además enfatiza en promover la inclusión, accesibilidad y la justicia social.   

Nov 28, 2023

En este episodio hablaremos sobre 5 consejos practicos para abordar desafios diarios de movilidad. Discutiremos herramientas tales como:

  1. Planificación del entorno
  2. Uso de tecnología   
  3. Ayudas para la movilidad 
  4. Comunicación
  5. Autodefensa 

Deja tu reseña en Apple Podcast, Audible y Spotify con cinco estrellas....


Nov 21, 2023

En este episodio hablaremos sobre las limitaciones de verse al espejo, que representan una descripción limitada de una persona con diversidad funcional. Discutiremos 10 atributos que no se ven en el espejo que impactan positivamente la vida de una persona con diversidad funcional. 

Deja tu reseña en Apple Podcast,...


Nov 14, 2023

En este episodio hablaremos sobre como las altas expectativas y críticas de los padres pueden abonar al deterioro de la salud mental en estudiantes universitarios. 

Deja tu reseña en Apple Podcast, Audible y Spotify con cinco estrellas. Comparte un screen-shot de este episodio en tus redes sociales y tus chats. 


Nov 7, 2023

En este episodio hablaremos con Ileana Llanuador sobre sus retos y ambiciones como persona con diversidad funcional invisible. Ileana es una joven estudiante doctoral de Psicología que desea abrir caminos en las profesiones de ayuda. 

Deja tu reseña en Apple Podcast, Audible y Spotify con cinco estrellas. Comparte...