Preview Mode Links will not work in preview mode

Diversidad Funcional en Acción Podcast

Este proyecto busca concienciar, apoderar y visibilizar las personas con diversidad funcional. Además enfatiza en promover la inclusión, accesibilidad y la justicia social.   

May 26, 2020

Hoy hablaremos sobre el turismo accesible y las personas con diversidad funcional. Este episodio está disponible en ITunes, Spotify y Stitcher. Sígueme en Instagram/Facebook. Puedes enviarnos tus preguntas y peticiones de temas a diversidadfuncionalenaccion@gmail.com.

Si deseas contactar a Leomar Colón, puedes...


May 19, 2020

Hoy hablaremos sobre como impactan los animales de servicios en las personas con diversidad funcional. Este episodio está disponible en ITunnes, Spotify y Stitcher. Sígueme en Instagram/Facebook. Puedes enviarnos tus preguntas y peticiones de temas a diversidadfuncionalenaccion@gmail.com.

Para contactar a Sofia Pantel...


May 12, 2020

Hoy hablaremos sobre herramientas de autocuidado para las personas con diversidad funcional. Este episodio está disponible en Spotify y Stitcher. Sígueme en Instagram/Facebook. Puedes enviarnos tus preguntas y peticiones de temas a diversidadfuncionalenaccion@gmail.com.

Si quieres obtener más información sobre la...


May 5, 2020

Hoy hablaremos sobre la inclusión de las personas con diversidad funcional en la práctica de dancing mindfulness. Este episodio está disponible en Spotify y Stitcher. Sígueme en Instagram/Facebook. Puedes enviarnos tus preguntas y peticiones de temas a