Preview Mode Links will not work in preview mode

Diversidad Funcional en Acción Podcast

Este proyecto busca concienciar, apoderar y visibilizar las personas con diversidad funcional. Además enfatiza en promover la inclusión, accesibilidad y la justicia social.   

Apr 26, 2022

En esta serie sobre intervención temprana discutiremos sobre los retos y oportunidades de buscar ayuda para el infante con deficiencias en el desarrollo y su familia. 

En este episodio hablaremos sobre sobre la planificación financiera para asegurar el futuro de mi hijo con diversidad funcional. 

Deja tu reseña en...


Apr 19, 2022

En esta serie sobre la intervención temprana discutiremos sobre los retos y oportunidades de buscar ayuda para el infante con deficiencias en el desarrollo y su familia. 

En este episodio hablaremos sobre hablaremos sobre herramientas de autocuidado para la familia que tiene un infante con defiencias en el...


Apr 12, 2022

En esta serie sobre la intervención temprana discutiremos sobre los retos y oportunidades de buscar ayuda para un infante con deficiencias en el desarrollo.  

En este episodio hablaremos sobre la importancia del manejo del tiempo y herramientas para ser efectivo en mis metas personales y de mi infante.  

Deja tu...


Apr 5, 2022

En esta serie sobre la intervención temprana discutiremos sobre los retos y oportunidades de buscar ayuda para mi infante con deficiencias en el desarrollo. 

En este episodio hablaremos sobre la importancia de la organización y como aplicar simples herramientas para manejar de manera más efectiva el proceso...